Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Nivel 1 Registros Akáshicos ARCI, Sábado 23 Sept.

23 septiembre, 2017 / 10:30 - 20:00

PROGRAMA DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 1   /  Sábado 23 de Septiembre

Certificado por la Escuela ARCI Akashic Record Consultants International

En el taller de Nivel 1 el estudiante aprende la conexión con su Registro Akáshico. A través de la auto observación profunda del ego comienza a tomar consciencia cuando interfiere. El estudiante accede a este espacio de información superior con una ORACIÓN SAGRADA, recibida por el Sr. John Prochaska . Esta información Divina nos sirve de orientación y guía, para así vivir en forma armónica, equilibrada, alegre y feliz. Dejamos de estar confusos y desorientados.
La Escuela ARCI nos enseña una conexión consciente, porque el objetivo es el compromiso y la responsabilidad con tu propia vida. Que esta conexión sea cotidiana y así en tu vida diaria tengas acceso a la información sagrada para que todas las decisiones, vivencias que tengas puedan ser desde un plano superior, desde tu conexión Divina.

En el nivel 1 de Registros Akáshicos, algunos de los temas a tratar son:
1.La Oración Sagrada que se entregará en el momento preciso en que el Maestro lo decida a través de su conexión con el Registro Akáshico del grupo.

2. La auto observación de nuestro cuerpo físico, emociones y mente para darnos cuenta cuando nuestro ego está interfiriendo y no permitírselo. Al tomar suficiente consciencia de la presencia de nuestro ego, podemos acceder a nuestra alma y acceder a la información sagrada, suprema y elevada del Registro Akáshico.

3. Hay ciertas técnicas específicas que la Maestra o Maestro te enseñarán, ejemplo: poder armonizar y neutralizar a tu ego a través de oraciones recibidas desde el Registro Akáshico también a través de los puntos de gracia que son centros energéticos en tus manos, que al activarlos la fuerza y Amor Divino desbloquean miedos, inseguridades, temores, emociones, patrones aprendidos, cargas energéticas, creencias limitantes, etc. y al desactivar y desbloquear todas estas emociones, pensamientos, molestias te puedes conectar con tu Alma y a través de Ella puedes acceder a esta información Suprema.

4. En este nivel el estudiante comienza una auto observación profunda que no termina nunca “somos eternos aprendices”- El Maestro te guiará para que puedas observarte como ego, para descubrirte y tomar auto consciencia, además dirigir tu vida a través de tu Alma, de tu propia sabiduría Divina, permites que tu Maestro o Maestra interior salga a la luz y puedas tener una vida plena.

5. Práctica contigo mismo y con tus compañeros.

6. En el taller pueden aparecer otros temas a tratar dependiendo de las personas asistentes y de otros factores.
Al realizar el Taller de Nivel 1 quedas en condiciones de acceder a tu propio Registro Akáshico, es decir a tu libro sagrado, donde está toda la información de tu alma, pasado presente y posibles futuros.
Contamos con grupos de práctica gratuitos en diversas ciudades y países, además grupos cerrados en redes sociales para seguir en comunicación. Se sugiere “recursar” o repetir los niveles para una mayor profundización en tu evolución.

Taller impartido por 2 Maestras Certificadas de la Escuela Akashic Record Consultants International ARCI.

PRECIO: nivel 1 $120.000 .

Reserva de cupo con el 20% del precio  (quedan abonados al total) vía transferencia bancaria, depósito, con tarjetas de crédito o efectivo directamente en Centro Akaal. Central de Pago: https://akaal.cl/pagos-de-taller-nivel-1/

Facilidades de pago: hasta 3 cheques aparte de la Reserva (los cheques pueden ser de otra persona).

CUANDO: Sábado 23 Septiembre. Horario: 11.30 a las 20.00 hrs.
DONDE: CENTRO AKAAL ubicado en José Miguel Carrera #720 La Florida, Metro Trinidad, Línea 4 (hay estacionamiento si necesitas).

INSCRIPCIONES: al +56956395431 y al +56967263440 centro@akaal.cl

Local

Centro Akaal
José Miguel Carrera 720
Santiago, La Florida Chile
+ Google Map
Teléfono:
+56 9 67263440
Web:
www.akaal.cl
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?