Las Constelaciones Akáshicas están basadas en las Constelaciones Familiares que es un método desarrollado por el psicoterapeuta Bert Hellinger.
Su objetivo es “ordenar” a los miembros de un sistema (familia, empresa, diferentes grupos). Estos desórdenes pueden arrastrarse de generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia o del grupo, ejemplo: abandono, violencia familiar, fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones, violaciones, suicidios,exclusión de un miembro etc, todo esto puede manifestarse en las presentes generaciones como depresiones, psicosis, miedos,enfermedades, problemas en las relaciones, carencias, adicciones, etc.
Estas constelaciones al ser akáshicas (el constelador está conectado con el Registro Akáshico) permite tener una “mirada” más profunda y rápida en los acontecimientos del sistema y cómo ordenarlo.
Puede realizarse la terapia de forma grupal o individual.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»1421,1422,1423″][/vc_column][/vc_row]